APROVECHA LOS DESCUENTOS:HASTA EL 64% OFF EN DORMITORIOS

00
:
00
:
00
:
00

¿Quiénes somos?

Hogar Venecia Muebles

Todo inició con el sueño de un par de ingenieros hermanos; un sueño al cual decidieron darle vida y materializarlo en una empresa llamada Hogar Venecia Muebles. Tiene sus inicios en 2013 en Tunja, con la producción de una línea de sillas llamada ‘Venecia’ y su enfoque en ventas por internet. Su objetivo primordial fue crear un producto de consumo masivo que llamará la atención por su diseño y fuera necesario para los hogares colombianos, por lo que se crea su primera línea de comedores con un estilo tipo Loft. La empresa avanza y con 10 personas entre administrativos y operarios, producían y comercializaban su primera línea de comedor bajo la premisa: ‘Muebles de alta calidad a precios bajos’.

A medida que el producto tuvo gran aceptación por su diseño y costo; se crearon nuevas referencias, y líneas con la ayuda de profesionales expertos en diseño de productos. Cuenta con una planta de más de 200 personas entre la parte administrativa y operaria, que aporta todo su trabajo para que ésta siga creciendo y ser reconocida como líder en el sector mobiliario.

Hogar Venecia Muebles no sólo crea y vende muebles. Es un generador potencial de empleo en el departamento de Boyacá. También trabaja con proveedores locales, transportadores, entre otros servicios que hace que se trabaje en conjunto para apoyar la economía y crecimiento de la región. También es de destacar su aporte al desarrollo integral y profesional de quienes allí trabajan: Ingenieros, asesores, contadores, diseñadores, administradores, fotógrafos, comunicadores, padres y madres de familia ya que pueden mostrar todas sus habilidades y hacer frente a procesos creativos para innovar y desarrollar mayores y mejores destrezas humanas y profesionales.

Con ayuda de plataformas digitales, podemos llegar a miles de hogares, conocer gustos, estilos, y espacios los cuales se pueden transformar y hacerlos mucho más cómodos.

Nuestra

Misión

HOGAR VENECIA MUEBLES SAS es una empresa boyacense dedicada al diseño y fabricación de muebles para el hogar. Buscamos brindar un estilo moderno, excelente calidad y comodidad, preservando lineamientos de producción, estándares seguros de bienestar laboral, orientados al desarrollo; trabajamos para posicionarnos en el territorio nacional, llegando a los hogares, negocios y empresas colombianos con productos que generen ambientes cálidos y acogedores.

Nuestra

Visión

HOGAR VENECIA MUEBLES SAS se proyecta como Empresa Boyacense líder en diseño, producción y comercialización de muebles para el hogar, fabricando así productos innovadores, versátiles y amigables con el medio ambiente, lo que permitirá seguir contando con la satisfacción de nuestros proveedores y clientes.

Diseño

Nuestros muebles están hechos con materiales de alta calidad y están diseñados por expertos para crear espacios únicos y personales.

 

Conoce más

En Hogar Venecia te ofrecemos

Garantía de

satisfacción

Garantía de

satisfacción

Elige los

colores

Elige los

colores

Envíos a

todo el país

Envíos a

todo el país
Conoce más

Buen diseño

precios bajos

Buen diseño

precios bajos

Tiendas

físicas

Tiendas

físicas
Conoce más

Ofertas de

temporada

Ofertas de

temporada
Conoce más

Proyectos

institucionales

Proyectos

institucionales
Conoce más

Sabemos que mereces lo mejor y quieres hacer de tu
hogar el mejor espacio para ti,

contamos un equipo de trabajo capacitado para atenderte y entender tus necesidades.

Te asesoramos para que lleves a tu hogar no solo un producto con diseño y calidad, sino también un ambiente renovado que le dará un cambio total a tu vida y tu bienestar. Somos un equipo de trabajo humano dinámico y profesional, somos Hogar Venecia.

Descubre nuestra amplia gama de muebles. ¡No te arrepentirás!

Descubre la manera más rápida y eficiente de encontrar exactamente lo que buscas en nuestra tienda.