Clientes Felices
Home / Clientes Felices

30 Comments

  • J

    Nos enviaron productos muy puntualmente. Cuatro sillas y un butaco, hermosos y muy económicos, llegaron sin problema alguno.

  • Carlos Alzate

    Súper recomendados, buenos precios, muy cumplidos.
    Excelente servicio. Muchas gracias 😉

  • diegoalejo230488

    Mi segunda compra con ustedes, excelente esta vez un sofa cama y uno de sus cuadros
    contento con esa compra y excelente calidad como siempre,
    gracias HOGAR VENECIA!!

  • Estefania

    Buenas, necesito una cama Venecia doble, con los soportes de madera un poco más largo por favor se pueden comunicar conmigo gracias

  • Camilo

    Quiero agradecer enormemente a Hogar Venecia por su increíble servicio al cliente y servicio post venta. Compré una mesita lugo matiz ya hace más o menos un mes y estoy súper contento porque ha salido muy buena y se ve divina en la sala. Llegó rapidísimo además. La empresa está muy pendiente de las necesidades del cliente y de las sugerencias. Se nota que están siempre dispuestos a mejorar! Y casi olvido mencionar lo bien que empacan las cosas para que no lleguen dañadas. Definitivamente con ganas de volver a comprar aquí. Ya estoy ojeando algunas cositas que me gustaría tener en la casa. Les deseo muchos éxitos y que sigan creciendo!! 👏🏻

  • Deisy Cadavid

    Son hermosos y de excelente calidad, me encantó la sala y el comedor que compré súper lindos, son igual a como se ven en las fotos además llegan muy bien empacados. Los super recomiendo.

  • Camilo

    Compré una mesa Lugo Matiz. Llegó súper rápido, es hermosa y se ve de buena calidad, pero armarla fue muyyyy complicado. Ha sido el mueble más complicado que he armado hasta ahora. La madera es muy dura en algunas partes y me costó muuuucho atornillar en general. Algunos tornillos no entraron enteros y tuve que dejarlos a la mitad, lo cual me parece algo inseguro. Los huecos vienen apenas marcados y no suelen coincidir con las patas. Les recomiendo algún carpintero que les finalice el trabajo o contratar servicio de armado con alguna empresa. No es intuitivo ni fácil el armado.

  • Alexandra Padilla

    Estaba muy interesada en adquirir dos artículos con ustedes un escritorio y una basecama sencilla, sin embargo el día que me dirigí a la tienda a hacer la adquisición con tristeza me encontré que los precios que había consultado en la página habían cambiado y para mi sorpresa la basecama sufrió un aumento de casi el 60% (de $350.000 pasó a $526.000 pesos), se entiende que los precios de las cosas aumentan anualmente pero no en un porcentaje de esa magnitud, respetuosamente creo que es un aumento excesivo y tristemente no pude adquirir los productos porque no contaba con esa diferencia en el precio tan significativa y de forma tan abrupta.

  • Diego

    Compré juego de comedor de 6 puestos me pareció un excelente precio, al momento de comprar si te avisan que se demora de una a dos semanas el envío, luego de esto, me llegó a los dos días de haber enviado el juego, muy buena calidad, bonito y elegante, valió la pena, muy recomendado, más adelante les compraré más cositas, gracias

  • Angélica villarreal

    Quiero agradecer a hogar venecia el servicio excelente, los muebles y la cama de mi bebe preciosos super recomendados.

  • Catherine Sierra

    Super recomendados, me llego en el tiempo que dijeron, recibí tal cual el producto que vi en la página.
    La atención al cliente excelente, quede feliz con todo.

  • Nelson Augusto Polanco

    Mi experiencia con Hogar Venecia, desde el momento de la accesoria fue muy clara y precisa, el asesor que nos atendió por instagram muy amable y Cortez, los productos superaron mis espectativas muy lindos y muy pulidos en su trabajo. Recomendamos 100% su trabajo.

  • Adriana Cárdenas

    Es espectacular sus productos tengo el sofá cama London y es super cómodo, hermoso y de muy buena calidad😍

  • Nemesis Paola

    Quiero compartir con todos los que puedan leer este mensaje mi experiencia vivida de principio a fin.
    *Comunicación con la página súper efectiva respuesta casi que inmediata.
    * el ejecutivo que me atendió súper profesional, me realizó preguntas inteligentes que lo llevaron a realizar una venta que cumplió con todas mis expectativas, súper amable, profesional, conocedor del producto y me consiguió un súper descuento. (Lo ame) y lo recomiendo 1000%. Se nota que hace su trabajo con demasiado amor todos mis créditos para el.
    *la entrega fue antes de l fecha programada
    *el producto súper buen empacado
    * fácil de armar
    *producto más que hermoso cumplió con todas mis expectativas y las supero mis créditos totales para hogar Venecia.

  • Mónica Leon

    Quiero expresar mì felicidad al recibir y buena atención al comprar mis muebles en línea… Los acabo de recibir y estoy encantada el material el diseño y por tan buen precio.. muchas gracias.. Hogar Venecia.. los recomiendo..💪❣️

  • Yuli Parra

    Hola quisiera súper recomendar a Hogar Venecia una empresa colombiana con productos de excelente calidad y la calidad humana que los caracteriza, he comprado ya hace añitos mi juego de comedor súper lindo, y hace poco compré mi juego de sala divino a precios increíbles y lo mejor de todo llegan hasta tu casa … Gracias por hacer felices tantos hogares en Colombia.

  • Laura Garzon

    Super recomendada La pagina, excelente servicio, Excelente calidad en los muebles, Muy responsables en sus entregar, y los muebles muy bien confeccionados! Mil gracias, por precouparse por la satisfaccion de los clientes!

  • Maria Helena Alfonzo

    Hogar Venecia nos hizo nuestro sofa perfecto! Lo amamos y es súper cómodo para ver películas en familia, llego super rápido y bien embalado. Solo tuvimos que colocarle las patas.

    Esta muy bien terminado y nos encanta!

    Gracias por todo!

  • Viviana gonzalez

    Hola quiero recomendarles hogarvenecia un lugar super seguro para hacer tus compras y tener tu casa bellísima además de la atención super recomendados estamos felices con nuestra sala comedor

  • Daniel Moncada

    De verdad que una empresa excelente, los productos que venden son de muy buena calidad y diseño, he comprado ya dos productos con Hogar Venecia y muy satisfecho con todo el trabajo que realizan.

  • SANDRA

    Mis muebles llegaron en perfecto estado y son preciosos de excelente calidad, me encantaaaaa

  • Janet

    Hace dos años compre este comedor, me lo enviaron a domicilio. Aun esta en perfecto estado, la verdad muy buena calidad. Recomendado.

  • Daniel Ricardo Villamil Rojas

    Excelente calidad de construcción, fácil ensamblaje y gran comodidad.

  • Mónica Pachón

    Excelente y estricto control de Bio seguridad, la atención es genial, muy amables, dispuestos, te explican todo muy bien para tener una excelente experiencia, los muebles muy lindos y del mejor material. Recomendado

  • Seteve Ramirez

    Encuentras muebles para diferentes gustos y varias ideas para decorar los espacios de tu hogar. Buena atención, aunque hay que tener paciencia, se llena bastante sobretodo los fines de semana.

  • Néstor Arias

    No sólo quiero valorar aquí el hermoso diseño, sino además la preocupación que Hogar Venecia demuestra en el embalaje de este producto, procurando siempre que llegue en las mejores condiciones posibles.
    Aunque parezca difícil de creer, es más bonito en vivo que en las fotos.

  • Karla Paredes

    Cama de construcción muy sólida con muy buen acabado y muy fácil de montar. Me ha gustado el detalle de
    que toda la tornillería use el mismo tipo de cabeza y que además de incluir una llave, incluya una carraca con la
    llave de los tornillos.

  • Camilo Madrid

    Espectacular, es realmente precioso, un acabado excelente, nada de olor, mucha capacidad, de lo mejor que he
    comprado, comprare un par mas. Muy contenta la verdad. En tienda valen el doble y no son ni de cerca tan
    buenos.

  • Pedro Millan

    Por este precio lo considero muy buena compra. Viene plegado los laterales y la base. La tapa en capitone tiene
    más peso y envergadura que el resto. Color muy conseguido y de buen aspecto y terminación. Lo he
    customizado de la siguiente manera: 1-He comprado tablero aglomerado, 2,70€ en Leroy Merlin, cortado a la
    medida

  • Juliana Quiroga

    Tengo mis muebles desde hace mas de 3 años y están en excelentes condiciones.

Agrega un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

s

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labo.

No products in the cart.

0
    No tienes productos en tu carritoVolver