Cuidado de muebles
Home / Cuidado de muebles

¿A quién no le gustaría que sus muebles se conservaran como el primer día en que llegaron a nuestro hogar?

Sí es así, toma nota de estos consejos que ayudarán a prolongar la vida y uso de tus muebles favoritos.

Para los tapizados

La clave para la limpieza de los muebles tapizados es retirar el polvo frecuentemente, usando delicadamente un cepillo de cerdas blandas o una aspiradora a potencia media.

Las telas usadas en nuestros muebles son 100% poliéster y el cuero es sintético, las dos líneas son de excelente calidad. Para conservarlas es necesario que tengas en cuenta lo siguiente:

Manchas o suciedad extrema prepara una solución de agua tibia con champú para muebles y frota suavemente con un paño (preferiblemente blanco) hasta retirar la mancha. En seguida, retira los restos de jabón usando un paño húmedo.

-No limpies tus muebles con solventes como: varsol, thiner, acetona, alcohol, blanqueadores, ceras y demás derivados del petróleo. Los sintéticos blancos o de colores muy claros son propensos a ser manchados o desteñidos.

Muebles lejos del sol

-Tanto la madera, material aglomerado o cuero sintético pueden perder color, calidad y/o se pueden romper o agrietar al estar expuestos durante mucho tiempo al sol. Así pues, trata de ubicarlos en lugares donde no hagan contacto con los rayos UV.

-Si deseas prolongar la vida útil y cuidar la apariencia de tus muebles, puedes aplicar con frecuencia limpiadores especiales para cuero sintético con humectante y filtro UV para dar brillo y flexibilidad.

-Ten cuidado con objetos corto punzantes o abrasivos que puedan dañar la superficie de los muebles.

-No uses los productos de limpieza de la tela para limpiar las partes no tapizadas como la madera y/o las patas metálicas. 

-En general, para la durabilidad y apariencia de las telas de tus salas o sillas, recomendamos una limpieza periódica para mantener en excelente estado tus muebles.

Para las mesas

Mantener en perfectas condiciones tu mesa, hará que tu hogar se vea con más armonía y vida. Por eso sé cuidadoso con ella. Trata de no poner ningún vaso o plato caliente, ya que la madera aglomerada o la pintura no resiste el calor sobre ella,  por ende, esta podrá mancharse, por esto, procura tener siempre a mano un posavasos, mantel e individuales.

Proteger la superficie

Para la limpieza de la mesa, puedes usar crema lustra muebles o algún producto especial para el cuidado del MDP o de la madera. Ten cuidado con objetos corto punzantes o abrasivos que puedan dañar la superficie de los muebles.
Como recomendación especial y para conservar la mesa por mayor tiempo recomendamos colocarle un vidrio de 4 o 5 mm de espesor.

Mesa de vidrio

Ten cuidado durante la manipulación del vidrio ya que es un objeto pesado que requiere dos personas para su correcto manejo. Para la limpieza del vidrio de tu mesa, puedes usar limpiavidrios y crema lustra muebles para sus patas.


Pon en práctica cada consejo y verás como tus muebles y tu hogar lucirán mejor que nunca.

Clientes Felices

Amé mi combo de juego de sala y comedor. Además el servicio post venta, es excelente. Los felicito porque superan las expectativas en cuanto a diseño calidad y servicio.

Samuel Rodríguez Bucaramanga / Santander
s

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labo.

No products in the cart.

0
    No tienes productos en tu carritoVolver